TRATAMIENTO DE ESTRÍAS LOWCOST

Hola, hola 🙂

Desde hace una temporada estoy probando una combinación de crema con aceite de rosa mosqueta que una amiga me recomendó. Pues bien, hoy os vengo a hablar de ella, como hago y el resultado que he notado al respecto.

Para empezar, el aceite de rosa mosqueta (en mi caso es aceite puro) es bien sabido que se usa para cicatrices, quemaduras, estrías… Yo me centro hoy en las estrías, que es lo que más me afecta a día de hoy como a muchas mujeres.

Desde hace unas semanas estoy haciendo un ritual de hidratación intensivo, para prevenir las estrías y tratar algunas de reciente aparición. Para ello se necesita:

  • Crema hidratante: según tengas tu tipo de piel la adaptas, por ejemplo: en mi caso, tengo la piel muy seca (se descama que parezco un lagarto) y sensible, asi que me hice con una hidratante con rosa mosqueta de Agrado. Hace tiempo que la tenía, no es de mi favorita pero por 1’50€ trae casi 500 ml.

  • Aceite de Rosa Mosqueta: cuanto más puro mejor, yo siempre compro este tipo de aceites (árbol del té, argan…) en una parafarmacia o una herbolario. Su precio ronda de 6 – 10€. Su cantidad aunque sea “poca” al ser tan concentrado, no hace falta más que unas gotas hace que la relación calidad-precio sea razonable. La que utilizo actualmente es Arganoil.

Después de tener claro  los “ingredientes”, os cuento como hago la mezcla y el proceso de aplicación:

  1. Se limpia bien la zona a tratar (abdomen, pecho, caderas, piernas…). Después de una ducha en agua templada, no muy caliente ni hirviendo por mucho frío que haga. Por que lo digo? Porque el agua caliente hace que tengas la piel reseca empeorando o que haga empezar un problema de sequedad en la piel.
  2. Se echa este “ungüento” en la palma de la mano. Para la zona abdominal, utilizo cuatro “pans” y por cada uno de ellos le echamos una gota de aceite de rosa mosqueta.
  3. Calentamos la crema con el aceite en la palma de la mano.
  4. Con masajes circulares aplicamos la mezcla de crema y aceite hasta su completa absorción.

Al cabo de 2 semanas, noté mi piel más suave e hidrata. Las estrías dejaron de aparecer y las que estan rojas (reciente aparición) fueron disminuyendo y ya casi ni se notan (para mi alegría). Seguiré con este experimento,porque en poco tiempo notas efectos y si eres constante serán más notables y duraderos (lo que suele pasar con un tratamiento para la piel).

Ahora me gustaría saber que opinais sobre la crema antiestrías, soléis usarlas? Merecen la pena el precio que tienen? Probasteis esta forma de tratar las estrías? Qué usais vosotr@s?

Espero vuestras opiniones al respecto y para alguna sugerencia o mejora soy toda ojos 0.0

Un saludo y nos vemos en el próximo post 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s