PRODUCTOS TERMINADOS ENERO – MARZO’17

Hola, hola 😀

Una vez más estoy aqui, aunque sé que es un poco tarde, para mostraros mis productos terminados desde enero hasta marzo, antes no pude hacerlo porque no tenía que mostrar, pero ahora la historia ya cambia un poco.

Como no quiero enrollarme mucho, os muestro los productos y mi opinión al respecto:

1. GEL DE DUCHA REVLON-NATURAL HONEY CON OLOR A FRESCOR DE COLONIA: este producto es el formato familiar de 1,5 litros. En teoría afirma que da para 200 duchas aproximadamente. En mi caso, somos solo dos personas y nos da para muchas más. Personalmente, es un gel que me encanta su aroma y su frescor. Me recuerda a la colonia de Nenuco que solía usar antes. Suelo adquirirlo en Carrefour en el 3×2 porque sale muy bien de precio y traes cantidad para un año o más. Este bote, creo recordar que cuesta 3€ o así aunque no lo sé con certeza. Es raro que repita con un gel pero como ya dije, traje tres botes y aun sigo gastando los otros que tengo en casa. Me gusta probar fragancias y marcas nuevas, por eso no suelo ser fiel a una marca en concreto.

2. CHAMPÚ DE AGUACATE Y MANTECA DE KARITÉ DE ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER: es un champú que me costó un mundo acabarlo. Lo que pude comprobar es que con su uso continuo acaba resecando y apagando el cabello. No veía ningún efecto de anti-encrespamiento. Lo compré en el Carrefour aprovechando una oferta que había, creo recordar que cuesta 3€ y el bote trae 250 mililitros. Personalmente, no repito porque notaba que me dañaba más el cabello que ayudar a cuidarlo.

3. ACONDICIONADOR NUTRITIVO PARA CABELLOS SECOS DE YVES ROCHER: esta gama de productos de no es gran cosa, pasaron por mi vida sin pena ni gloria, pero al menos no me dañan el cabello. Aunque no noté sus efectos hidratantes ya que creo que se me  queda corto, no es de lo peores que he probado tampoco. Su precio ronda los 3€ aproximadamente y lo podéis comprar solo en tiendas Yves Rocher, contiene 150 mililitros. No creo que repita con él porque ahora estoy probando la otra gama de reparación.

4. ACONDICIONADOR PROTECTOR DEL CALOR PARA CABELLOS RESECOS DE KÉRASTASE L’OREAL: estos productos solo se venden en salones de belleza y establecimientos de peluquería que los comercialice y trabaje con ellos. Su precio ronda los 32€ y trae 200 mililitros. Ya sé que es caro… pero se amortiza bien porque con poca cantidad es más que suficiente. Aunque ahora estoy probando uno que me recomendó mi peluquera, en cuanto tenga me haré de nuevo con él. Comprobé que el alisado me aguantaba 3 – 4 días.

5. AGUA MICELAR DE GARNIER PARA PIELES MIXTAS A GRASAS Y SENSIBLES: hace casi un año que lo tengo y lo amorticé tanto, porque lo uso con un vaporizador y así lo dosifico mejor. Este es el formato XXL de 400 mililitros y tiene un precio de 5€ aproximadamente. Nunca tuve problemas con él hasta hace un par de meses, que notaba la piel un poco irritada tras su uso e incluso me empeoró, un poco el brote de acné que tenía en el mentón. No creo que repita con él porque estoy probando uno nuevo para pieles sensibles.

6. LACA ELNETT SATIN DE L’OREAL EN FORMATO VIAJE: es una minitalla de 75 mililitros que cuesta sobre unos 2€. Puedo decir, que es una de mis lacas favoritas y aunque parezca el bote pequeño, me cunde muchísimo. En cuanto acabe una de Pantene, volveré a él ya que es el único que cumple lo que promete: fija sin apelmazar, no deja residuos, se elimina con un ligero cepillado, no me da alergia y lo más importante; no me produce caspa ni irritación del cuero cabelludo. Así que sí, si algo me va tan bien como esto le soy fiel para siempre (o mientras dure en el mercado).

Como sé que es una entrada un poco extensa y eso que intenté no enrollarme mucho… os hago un cuadro resumen para que no os perdáis nada de cada uno de ellos:

PRODUCTO
PRODUCTO 1
PRODUCTO 2
PRODUCTO 3
PRODUCTO 4
PRODUCTO 5
PRODUCTO 6
PRECIO
3 EUROS
3 EUROS
3 EUROS
32 EUROS
5 EUROS
2 EUROS
CANTIDAD
1500 ML
250 ML
150 ML
200 ML
400 ML
75 ML
¿DÓNDE COMPRAR?
CUALQUIER COMERCIO
CUALQUIER COMERCIO
YVES ROCHER
PELUQUERIAS Y SALONES AUTORIZADOS
CUALQUIER  COMERCIO
CUALQUIER  COMERCIO
¿REPITIRÉ?
NO REPITO
NO REPITO
NO REPITO
SI REPITO
NO REPITO
SI REPITO

Bueno, pues esto es todo por ahora.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo 🙂

Responder

