REVIEW QUITAESMALTES CUTEX

Hola, hola 😀

Aqui os traigo un producto que me parece lo suficientemente importante como para mencionarlo en el blog.

Antes de nada, quiero mencionar que no me promociona la marca ni nada parecido, sino que es mi más sincera opinión.

Estos quitaesmaltes de Cutex es una marca muy conocida y desde hace muchos años está en el mercado. Ya lo conozco desde siempre y es el único usado en las mujeres de mi familia. Como todo producto, se va reciclando y modernizando para adaptarse a las necesidades del mercado. Con esto me refiero a su variedad de productos, pero me quiero centrar en los quitaesmaltes.

La verdad es que mi experiencia con ellos no puede ser mejor. Siempre que me ha fallado alguna otra marca nueva que pruebo, recurro a ellos otra vez porque sé que no me defraudan. Antes solo conocía la gama rosa, de toda la vida, pero desde que descubrí la violeta (uñas naturales y artificiales) y la verde (con queratina) ya no volví a probar ninguna otra marca desde entonces. Con ellos, noto mis uñas menos agredidas y las cutículas ya no me quedan tan resecas, como con otros similares.

El precio del bote ronda los 2-3€, corregirme si no es asi (según el establecimiento comercial) y trae 100 ml, con esto tengo para muchos meses. Dado que con poca cantidad tienes suficiente para limpiarte es viejo esmalte sin esfuerzo.

Vosotras que opinais? Os gusta esta marca o sois de probar nuevas marcas? Me recomendais alguna marca que pensais que es mejor a esta?

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.

Un saludo 😉

 

 

 

 

Responder

