REVIEW CHAMPÚ Y SPRAY UNIQ ONE REVLON

Hola, hola 😀

Aqui me teneis de nuevo, pero esta vez os quiero hablar de unos productos archiconocidos por todas y de los cuales tengo mi opinión después de estar usándolos más de un mes. Creo que mi experiencia está lo suficientemente consolidada como para poder exponerla aqui.

Los productos en sí, son un combo para tratar los cabellos castigados, secos… y está formado de un champú de 300ml y de un spray (mascarilla sin aclarado) para después del lavado.

Este tratamiento promete los 10 beneficios que para muchas se cumplen todos y para otras (como en mi caso) solo alguno aunque suficiente para mi. Esos 10 beneficios (algunas dirían que mandamientos para un cabello sano y bonito) son:

  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Brillo y control del encrespado
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Protección del color con  filtros UVA y UVB
  6. Facilita el peinado y el uso
  7. Efecto desenredante
  8. Mantiene el peinado por más tiempo
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Aporta volumen y cuerpo

Pues bien, mi experiencia con el uso de estos productos es más que buena pero no perfecta 9/10 diría. Ahora entiendo porque la gente lo adora y lo tiene en un pedestal. Es un producto que vale la pena probar.

Hasta ahora, ningún producto que usaba en el cabello me iba bien (me producía caspa, irritaba el cuero cabelludo, resecaba en exceso el pelo…) pero probando es como aprendes. Tanto con el champú como el spray funcionan bien por separado, adaptándose perfectamente a las rutinas de cuidado capilar de cada persona. Pero juntas… Eso es una maravilla que viene dosificada en frascos pequeños, como las buenas cosas de la vida.

¿Por qué digo esto? Porque realmente notas el pelo cuidado y sus beneficios se empiezan a notar a partir del 3 lavado más o menos. A mi en esto, os tengo que decir que a estas alturas tendría el pelo más que reseco y las puntas abiertas teniendo que pasarme por peluquería. Pero no señor, aun no siento la necesidad de ir y me veo el pelo mejor que nunca. Cualquier cosa que le haga (usar tenacillas, plancha de pelo…) me agunta perfectamente todo el día y eso antes no podría decirlo.

Llevo mucho tiempo “luchando” con mi pelo que es muy exigente (a la mínima se ve encrespado, apagado, reseco…) pero usando estos productos, noto todo lo contrario. El pelo está moldeable, hidratado y limpio. Lo que más me gusta, es que el alisado me dura más de 2 días, con el encrespamiento muy bien controlado y sin ninguna reacción (ni caspa, irritabilidad, sensibilización…).

La duración del champú fue de un mes y pico casi dos que ya me parece bastante y la del spray es de 6 meses a un año. Según la cantidad de pelo que tengas y la cantidad que necesites usar puede variar la duración. Actualmente, hay un pack de oferta en las tiendas Cabellos por 12’95€ los dos productos que me parece una ganga.

Si os animais a probarlo, me gustaría ver vuestras opiniones al respecto.

Nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo 🙂

5 comentarios en “REVIEW CHAMPÚ Y SPRAY UNIQ ONE REVLON

Responder

