DESCUBRIMIENTO DEL 2016

Hola, hola 😀

Esta es una sección que decidí llamarla así porque resume muy bien la idea que quiero plasmar aqui.

Para comenzar con ella, mi primer producto es un básico de tocador de todas las casas ya sea para maquillaje, para manicura… Se trata ni más ni menos que de los discos de algodón. Pero no unos cualquiera, sino mis discos de algodón ideales que por fin han sido inventado. Esto de los que os hablo son los discos de algodón del Carrefour con Aloe Vera.

¿Por qué me gustan tanto? Como quiero que queden claras mis razones os las enumero y son las siguientes:

  1. Su precio es de menos de 1€ y suele haber ofertas.
  2.  El paquete trae 70 discos.
  3. Vienen cosidos.
  4. No deja restos de algodón ni en la cara cuando te desmaquillas, ni cuando retiras el esmalte de las uñas.
  5. Tiene dos cara, una más rugosa y otra más fina.
  6. Cuando las estás usando, notas como va limpiando y eliminando lo que queremos.
  7. Cada lado, tanto el rugoso como el fino, están en su justa proporción ni muy fino ni muy áspero. Tiene el equilibrio perfecto.
  8. Siempre puedes encontrarlos en cualquier supermercado Carrefour y no se quedan sin existencias como pasan con otros.
  9. Cuando están impregnados de producto no se abren ni pierden producto.
  10. Lo más importante, no se despeluchan y da igual que producto use (quitaesmaltes, desmaquillante…)

¿Os parecen suficientes estas diez razones? Para mi, son LOS DISCOS y creo que no voy cambiar ni probar más mientras no los cambien o los saquen del mercado. Porque bien sabemos que, cuando algo funciona lo sacan trastocando nuestros planes.

Nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo 🙂

Responder

