PRODUCTOS TERMINADOS 2016 VOL. I

Hola, hola 😊

Hace tiempo que no escribo una entrada referente a esto… pero es que llevo unos meses que entre el hospital, el quedarme sin trabajo y otras cosas más… que no doy pie con bola (o eso me parece a mi). Como no quiero aburriros con mis historias a las que busco solución, os traigo una amplia tanda de productos y voy a dividirla en dos partes porque es un poco extensa. Además sin darme cuenta, ya se está acabando el año.

Para empezar, hoy os hablaré de dos cuidados que van unidos en nuestras rutinas de cada día. Esos cuidados son:

CUIDADO CAPILAR, en el cual os indico cuales son mis productos terminados:

1. CHAMPÚ DE TRATAMIENTO REPARADOR DE YVES ROCHER: productos indicado para tratar cabellos secos y daños. Sin silicona, sin parabenos y sin colorante.

  • PVP: 3€ aproximadamente en Yves Rocher.
  • PROS: tiene un olor suave y agradable que no se hace aburrido ni empalaga. Puedes ponerle un dosificador que se vende en la tienda para aprovechar mejor el producto. Deja el pelo limpio.
  • CONTRAS: el bote en sí, no contiene dosificador y tener que comprarlo es un poco rollo. Seguiré probando hasta encontrar uno que se adapte bien o depotarlo si fuese necesario. La función de hidratar no noto nada en especial. Si se usa a diario puede llegar a resecar un poco las puntas.
  • REPETIRÉ: por ahora estos me van mejor que los de Garnier Original Remedies. Tienen buen precio y las ofertas de 2 unidades por 5€ me cunden para casi todo un año.

2. CREMA SUAVIZANTE PARA CABELLO RIZADO DE DELIPLUS-MERCADONA: producto que promete hidratar, definir y facilitar el peinado. Entre sus ingredientes destacan la Papaya y la Flor de la Pasión.

  • PVP: 3€ aproximadamente en Mercadona.
  • PROS: tiene un olor agradable y dulce. Notas tu pelo hidratado. Desenreda bien el cabello y ayuda un poco a definir mejor los rizos. No testa en animales.
  • CONTRAS: si se usa todos los días a mi me llegó a resecar un poco el pelo. Recomiendan dos minutos de espera para que haga efecto y he necesitado 5 minutos para ver algún cambio.
  • REPETIRÉ: por ahora no repito con este productos, estoy probando otra rutina de cabello que me da mejores resultados.

Para seguir con más productos os muestro los de CUIDADO CORPORAL:

1. GEL DE DUCHA EXFOLIANTE DE DELIPLUS-MERCADONA: producto que tiene unos gránulos que ayuda a exfoliar la piel para dejarla suave.

  • PVP: 3€ aproximadamente en Mercadona.
  • PROS: exfolia muy bien la piel dejándola suave al tacto y con un leve perfume. Tiene unos gránulos de tamaño medio que no son muy grandes ni diminutos. El bote al ser de plástico se puede aprovechar al máximo.
  • CONTRAS: su gránulo como es un poco más grande de lo que solemos estar acostumbradas, puede sensibilizar e irritar un poco la piel si te pasas frotando la zona. Su olor es bastante femenino y para los chicos no es una cosa que le atraiga mucho para su uso.
  • REPETIRÉ: por supuesto que repito, es el único que noto que realmente hace su función de exfoliar la piel y para preparar la piel para la depilación es el mejor.

2. GEL DE DUCHA JOHNOSON’S BODY CARE: gel de ducha de 750 militros que hidrata la piel, dejándola con una agradable sensación de suavidad y buen aspecto (o eso promete).

  • PVP: 2 – 3€ aproximadamente.
  • PROS: es un bote bastante grande y con una relación calidad precio bastante buena. Su olor es agradable y para nada empalagoso.
  • CONTRAS: realmente no notas diferencias, ya que no hidrata más que otros geles de ducha ni tampoco notas más suave la piel.
  • REPETIRÉ: no creo que repita porque me pareció un gel como otro cualquiera. Tampoco soy fiel a una marca y me gusta probar más marcas y aromas.

3. GEL DE DUCHA ACOFAR DERM OLOR A VAINILLA: producto de higiene corporal con ph 5.5, que puede usarse todos los días y es dermatológico.

  • PVP: 1’502€ aproximadamente en farmacias.
  • PROS: tiene ese olor característico a la vainilla que me encanta. Deja una piel hidratada, suave al tacto y perfumada.
  • CONTRAS: el olor en verano puede llegar a ser un poco empalagoso, mejor para ahora en tiempos más fresquitos (otoño e invierno). Para llegar a tener ese olor en la piel tienes que usar mucha cantidad de producto.
  • REPETIRÉ: no suelo repetir con este tipo de productos porque me gusta probar nuevos aromas y marcas.

Espero que os haya gustado y os sea útil para futuras compras. Nos vemos en la siguiente entrada que será la segunda parte de esta.

Un saludo 😀

 

Responder

