MINI HAUL DE MAQUILLALIA

Hola, hola 😀

Aqui os traigo un mini haul de compritas tal y como indica el título. Hace mucho que no hacía un pedido aqui para acabar con eso, decidí que iban siendo horas de acabar con esta potidieta por un día.

La verdad es que compré tres cosas por hacer el total de 20€ (un poquillo más) para los gastos de envío. Pero realmente, solo quería una cosa que por aqui en Santiago de Compostela, todavía no he visto.

Esta vez, con lo que pequé ha sido:

1. POLVOS BRONCEADORES HONOLULU DE W7: estos polvos bronceadores así como los coloretes de esta marca los he visto mucho por las redes sociales. Nunca me animé a ello porque no me podía maquillar tan a diario como me gustaría. Ahora que ya no tengo ese problema, decidí comprarlo para ver si es tan buena la reputación que tienen. Su precio ha sido de 2’47€.

2. ESMALTE DE UÑAS DE ESSENCE: lo compré como un quitacutículas (ya que así lo ponía en la web) y resulta que me dicen que la descripción está mal y que está bien el producto que me han enviado. Me parece fatal y quieren hacerme quedar como tonta pero una cosa tengo clara, si me hacen esto con este producto que no es nada no quiero saber si me lo harían con otra cosa más cara. Yo personalmente, voy a dejar de comprar aqui. Me quedo con el producto pero no me parece nada bien esto que me han hecho. Ahora estoy usando uno de Leticia Well pero lo tengo menos de la mitad y siempre hay que tener repuesto. Seguiré buscando. Su precio ha sido de 2’49€.

3. BROCHA DE CONTORNO DE MAKEUP REVOLUTION: esta broche biselada para hacer el contorno es la Pro-F105. Como primera impresión me parece muy suave y no perdió ningún pelo en el viaje. A ver como reacciona en el primer lavado y con el uso. Cuando haga la prueba con ella, os informaré sobre ella. Su precio ha sido de 1’99€.

4. KIT DE ALISADO BRASILEÑO DE KATIVA: este es el producto estrella de mi pedido. Lo dejé para lo último para darle emoción a la entrada. Estuve informándome por internet, he visto miles de videos en youtube, etc, etc. y la gran mayoría (por no decir todo el mundo) coincide en los buenos resultados que da este kit y sus acabados. Ya sé que no son los acabados de un alisado japonés pero si me controla el frizz que tengo y las ondas a media melena, donde tengo la mayor parte de los nudos, para mi será un milagro. Estoy ansiosa por probarlo pero hasta el fin de semana no puedo que no tengo tiempo. Ya os informaré sobre ello. Su precio ha sido de 13’95€.

sin-titulo

Ah si!!! De regalo me han dado una mini bolsa de ositos Haribo. No son de mis favoritos pero menos es nada.

Espero que os hayan gustado mis compras y cualquier cosa que querais decir, podeis dejarlo abajo en los comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo 😀

3 comentarios en “MINI HAUL DE MAQUILLALIA

Responder

