REVIEW COPA MENSTRUAL

Buenas tardes 🙂

Hace mucho tiempo que no estoy por aqui ni por otras redes sociales tanto como quisiera. Ultimamente tengo que arreglar muchos asuntos personales y demás asuntos, que me quitan tiempo para dedicárselo a esto.

Como bien estais leyendo en el título, hoy os voy a dar una review muy personal sobre lo que para mi es la copa menstrual y como me va con ella. Os apetece saberlo? Pues seguid leyendo…

13117797_1004026939674580_323533074_n

Para empezar, la copa menstrual de la que os voy a hablar es la del Carrefour talla pequeña y que su precio ronda los 9€. Se caracteriza por tener forma de copa (redonda y con una prolongación en la parte de abajo para extraerla), es de silicona médica y de color rosa. En el Carrefour solo hay disponible las tallas pequeña y grande, todas en el mismo color. Viene con una funda para poder transportarla y unas instrucciones de uso y conservación del producto. Tal y como podeis ver en la imagen superior.

Para empezar, después de unos meses de pruebas y oportunidades os puedo decir que no es la panacea ni mucho menos. Dado que personalmente, me fue bastante mal con ella y tuve que volver al método de siempre (compresas de noche y tampones). Me llevé una gran decepción y de ahi que me acuerde del refrán: “más malo conocido que bueno por conocer”.

Como iba diciendo, antes de comprar la que tenía un precio considerable (25 a 30€ aprox.) y ver toda la variedad de marcas, tamaños, colores… y demás opciones (cosa que te vuelve loca y te confunde más que ayuda), encontré esta opción lowcost del Carrefour y para probar me pareció buena idea. Pues la verdad, es que es lo único que me consuela al ver lo mal que me fue con ella y no haberme comprado la otra muchísimo más cara.

En internet teneis muchísima información y sitios que preguntar para informaros más a fondo sobre el asunto. Como buena estudiante, hice todo eso pero mi caso en particular no lo he visto a nadie. Es que resulta, que una vez puesta la copa menstrual, tal y como indican las instrucciones, mi cuerpo reacciona ente ella “rechazándola”. Porque digo esto entre comillas? Porque una vez puesta en su sitio, noto como se me mueve estándo de pie y empiezo a tener pérdidas del flujo y después ya noto fuertes dolores por estar fuera de su sitio. Al principio sé que es normal porque no estás habituada a ella pero a mi me pasaba siempre y eso no es normal, ni mucho menos.

Hasta ahora y cuando salió este producto como un boom, todo el mundo era hablar de bien a genial de él pero nadie, según mi punto de vista, da una opinión realista sobre ella. Como todo lo que hay en el mercado, siempre puede mejorar y no es el “método definitivo para cuando tienes la menstruación”.

Espero que os haya parecido interesante la lectura. Si a alguna más le pasa lo mismo que a mi o tiene algo que decir respecto al tema, soy todo ojitos.

Nos vemos en la próxima publicación.

Un saludo 😀

 

Anuncios

3 comentarios en “REVIEW COPA MENSTRUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s