HAUL ESSENCE DESCATALOGADOS

Hola, muy buenas 🙂

Aqui estoy otra vez con un haul de compritas. Esta vez, aprovechando que la marca lowcost Essence está descatalogando algunos productos… pues he aprovechado para hacerme con algunos que les tenía ganas xD

La cuestión, es que haciendo cuentas pues en todo lo que compré gasté como mucho 15€ y no compré dos cosas precisamente. Es que, a ver quien se resiste al precio de 1’29€ la unidad. Lo sé, cuando las veais, pensareis que se me fue un poco la cabeza… pero tengo explicación para eso. Simplemente, no compro mucho en todo el año y cuando es época de rebajas pues aprovecho y me aprovisiono para el resto del año.

Como no quiero que esto se alargue demasiado os muestro los productos que compre. En primer lugar, para el rostro adquirí:

  • Base de maquillaje Soft & Natural tono 02 sand beige, contiene 30 miligramos y asegura ser de larga duración proporcionando un acabado uniforme, fresco y natural al rostro.

  • Base de maquillaje All About Matt tono 05 mat vanilla, contiene 30 miligramos y es oil free y de larga duración (hasta doce horas). Promete un acabado luminoso, unificado,sin brillos, cubriendo imperfecciones y disimulando poros.

  • Base de maquillaje Soft touch mousse tono 08 matt vanilla, contine 16 gramos. Promete un acabado mate y natural.

  • Corrector All About Matt tono 05 matt ivory que contiene 12 militros. Promete tener una gran cobertura, matificar, corregir, hidratar y entre sus ingredientes se incluye la provitamina B5.

  • Dúo de bronceador e iluminador tono 01 light, contiene 11 gramos.

  • Dúo de bronceador y colorete tono 20 sunset, contiene 10 gramos. Había otro igual pero con el colorete en tono marrón que no me llamó la atención.

Referente a los ojos pues escogi esta dos cosillas:

  • Máscara de pestañas Get Big Lashes triple black promete dar mucho volumen y espesar las pestañas.

  • Cuarteto de sombras tono 17 crème de la crème, que está compuesta por tonos pastel. Uno de ellos es color marfíl, otro marron claro y dos rositas uno más oscuro y otro muy claro.

Finalmente, para las uñas que nunca me olvido de ellas porque es lo que más maltratado tengo escogí lo siguiente:

  • Endurecedor de uñas que promete engrosar las uñas finas y débiles al momento. Evitando que se astillen y se partan, para que crezcan más largas. Es de secado rápido.

  • Endurecedor de uñas con queratina que rellena las uñas con estrías y las endurece, evitando que se rompan facilmente y tener las uñas largas y bonitas. Se puede usar solo o con base.

  • Base con pigmento para potenciar el color de esta forma intesifica el esmalte de uñas y prolonga su duración.

Como veis no son dos cosillas de nada, sino recuerdo mal… creo que son la misma cantidad que en el anterior haul de primor.

Si teneis algun producto del que querais una review, algún swatch o alguna duda al respecto no dudeis en decírmela y os contestaré sin problemas.

Por cierto, quiero aclarar que todo esto fue comprado con mi dinero y que no me regalan nada los de la marca. Aunque no me importaría colaborar con alguna marca.

Nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo 😀

 

 

Anuncios

4 comentarios en “HAUL ESSENCE DESCATALOGADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s