RAYLEX

Hola, muy buenas,

En esta ocasión voy hacer una review acerca de un producto que hace un tiempo está en el mercadona y ahora que ya hace un més que lo estoy usando, toca hacer esta entrada.

Como bien veis en la entrada, es un producto llamado Raylex de venta en farmacias que se utiliza para echártelo en las uñas y así repeler y evitar que te muerdas las uñas.

image

Tengo que admitir que lo compré porque nada me hace efecto ya y aunque no tenía muchas esperanzas en él, decidí arriesgarme.

Para empezar podeis comprarlo en farmacias por 15€ aprox. Parece caro pero el producto en si dura bastante y creo que se podrá amortizar bien. Además tienes un app disponible para decargar, totalmente gratuíta, para motivaros a dejar ese mal vicio (personalmente lo veía una tontería pero funciona).

Este “amargo de uñas” en formato bolígrafo, os permite centraros en las uñas y si lo necesitais (como era mi caso) en la piel alrededor de las uñas (donde suelen salir los padrastros).

En su composición se encuentra una combinación de extracto de piel de cítrico (para mi que es pomelo o algo parecido) y denatonio (la sustancia más amarga del planeta que no es dañina para la salud).

Para poder dejar ese vicio necesitas hacer lo siguiente:

1. Comprar Raylex en la farmacia.

2. Descargar la app en el móvil. Esta te ayuda dejar de morderte las uñas recordándote a que hora tienes que echarte el producto, te da consejos y motivos para dejar este mal vicio.

image

3. Aplicar Raylex en las uñas y/o alrededores para que no tengas tentación de echarte la mano a la boca y empezar a morderte las uñas. Mínimo 2 veces al día (una por la mañana y otra por la noche).

4. Seguir estos pasos durante 18 días. Para empezar a ver los resultados de estos tres pasos anteriores.

image

Os muestro un ejemplo de lo que hice estos últimos días, porque no me lo eché siempre (solo cuando lo necesité).

Mi experiencia personal con ella ha sido más que satisfactoria. Ya repito que no tenía muchas esperanzas en ello pero me sorprendió para bien. Tiene una detalle que es que aunque huele bastante bien (parece mentira en un amargo de uñas) pero cuando llega a la boca se convierte en la cosa más amarga que podías haber probado. Otro detalle a tener en cuenta es que con lo de la aplicación, psicologicamente no te encuentras tan solo y lo refuerza con motivaciones y “marranadas” para que sigas en tu empeño y no desistas. Además de esto, cada día que pasa llevas un bien y al cabo de tres días un dedal de algún material según vas avanzando (empiezas con madera y acabas con el de oro). Con todo esto, los días parecen que pasan más rápido y cuando te das cuenta ya no sientas tanta necesidad por llevarla la mano a la boca. Para acabar, os muestro mi avance en los 18 días que lo echado el producto las 2 veces al día. Para finalizar, me fue mejor y más barato esta opción que lo de las uñas acrílicas o uñas de gel (pero no diga que a otras chicas le haya ido mal con esas otras opciones).

image

Por cierto, no me tengais en cuenta el estado de mi uñas que no es el mejor. Pero espero que mejoren con cuidados extras, mimitos y demás para poder hacerme la manicura otra vez como antes 😀

Espero que os haya servido esta review y os animeis a probarla. Si es así, me gustaría saber como os fue (tanto para bien como mal) aqui abajo en los comentarios.

Nos vemos en la siguiente entrada.

Un saludo 🙂

Responder

