PRODUCTOS TERMINADOS ABRIL’16 VOL. I

Hola muy buenas,

Pues aquí estoy una vez más con mi lista de productos terminados. Tengo que adelantar que este mes tengo bastantes y un poco de todo. Como se me va hacer mucho en una sola entrada, creo que lo voy a repartir en dos partes.

Espero no alargarme mucho con ella y para comenzar trataré de hablaros y dar mi opinión acerca de productos de casa. Sé que os gusta mucho los productos de maquillaje (como no) pero también, nos encargamos de la casa por lo que  todo lo que sea para facilitar y ahorrarnos unos dinerillos, siempre está bien saberlo.

Para este primer volumen os pongo los productos de usar para la casa, son pocos pero mejor solos en una sección que en medio de los demás que no tienen temática en común (solo que los usé yo):

1. SUAVIZANTE MIMOSIN PERFUME DE LAVANDA Y MOUSSEL: producto que promete un olor irresistible durante mucho tiempo. Hay varias perfumes para elegir. Este es el formato económico de 80 lavados.

image

  • PVP:  2-3€ aproximandamente, en el Carrefour.
  • PROS: tiene un olor suave que permanece en la ropa y la deja con una sensación fresca y limpia durante bastante tiempo en el armario. Este es el formato me dura unos 3-4 meses. No es un olor empalagoso como pasa con otras marcas existentes en el mercado.
  • CONTRAS: el producto es más líquido comparado con otros que ya probé. Referente al olor de Moussel o te gusta o lo odias. No existe término medio.
  • REPETIRÉ: al igual que hago con otros productos (véase discos de algodón por ejemplo) no soy fiel ni a una marca ni perfume. En estos temas me gusta probar y probar.

2. LIMPIADOR PERFUMADO DE ZORKA: limpiador de color azul que está indicado para azulejos, gres, mármol, etc. Esta indicado para limpiar, higienizar y perfumar todas las superficies lavables sin dañarlas. Contiene Bio Alcóhol pH Neutro. El formato contiene 1 litro.

image

  • PVP:  1-1’50€ aproximandamente en Perfumerias Arenal y supermercados.
  • PROS: tiene un olor un suave que se nota cuando lo echas en el agua y la tiñe de color azul y así sabes cuanto echas (cuanto más oscuro más producto y al revés). Este formato me duró 6 meses y haciendo todos los días limpieza. Se puede usar de forma directa en un paño o esponja o también diluído en agua. Personalmente dura más diluído como es de imaginar.
  • CONTRAS: el olor solo lo notas al abrir la botella y al echarlo al agua pero no al limpiar el suelo. Una pena porque es muy agradable pero de tan suave que es parece inexistente.
  • REPETIRÉ: por el momento no creo que repita. Actualmente estoy usando uno de Don Limpio que me está gustando mucho, y aunque cuesta más que este merece la pena en la cantidad y la calidad.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la segunda parte.

Un saludo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s