REVIEW HIDRATANTE AGRADO

Hola, hola 🙂

Aqui me presento con otra review sobre un nuevo producto incluído en la rutina de limpieza facial día/noche. Es la crema hidratante para pieles sensibles de Agrado.

image

Después de mirar y mirar cremas hidratantes para pieles mixtas-grasas y sensibles encontré esta crema en los supermercados Familia. Al principio no me convencía mucho pero leyendo más sobre ella y como la marca me resultaba conocida, pues decidí arriesgarme con ella.

Voy a poneros en situación y os presento la marca tal y como dicen ellos en su página web, si pinchais aquí podeis encontrar más información sobre ellos:

“Agrado Cosmetic, empresa líder en la categoría de productos para el cuidado del hogar, ambientadores, insecticidas, cosmética, perfumería y productos para el cuidado e higiene personal. Todas las partes de nuestra cadena de producción, desde la materia prima hasta la entrega del producto terminado, cumple plenamente con la legislación actual y la prevista, así como con los estándares de la industria más avanzada.
Agrado Cosmetic está completamente comprometido con proveedores europeos y multinacionales que cumplen con los estándares de calidad europeos.
Como empresa de cuidado global del hogar que ofrece a los consumidores una gama especializada de productos y soluciones, estamos comprometidos con una innovación continua, la calidad, el medio ambiente y la seguridad.
Estamos implicados en ofrecer, en todo momento, productos de alta calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en lo referente a limpieza y frescura, desarrollando un alto nivel de satisfacción y fidelidad del consumidor.”

Para no enrollarme más, voy a mencionar las ventajas y desventajas que veo a este producto y después mi experiencia personal con ella.

PROS

  1. Notas los efectos calmantes en la piel.
  2. Contiene perfume pero es sin alérgenos.
  3. No contiene parabenos.
  4. Está compuesto de manteca de karité, Betaína, Vitaminas E y B5
  5. Está dermatológicamente testado.
  6. Trae 50 militros.
  7. Indicada para pieles jóvenes hasta los 25 años aproximadamente.
  8. Su precio es de 4€ aproximadamente, low cost en otras palabras.
  9. Tiene una tapa interior para proteger las propiedades del producto y para mí es un símbolo de seguridad cuando compras una crema (te asegura que nadie la ha tocado antes para probarla o eso creo).
  10. Calma la piel del rostro recién depilado (zona del bigote), evitando que la zona se quede roja y elimina el escozor postdepilatorio.

CONTRAS

  1. El packaging es de cristal.
  2. La tapa puede venir mal pegada (como fue mi caso) pero se arregla con un poco de superglue.
  3. Sensación ligeramente grasa por lo que no sirve como base de maquillaje.
  4. No contiene factor de protección solar.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Llevo más un mes usándola y puedo decir que me encanta hasta ahora. La primera vez que la probé noté frescor y comodidad al aplicármela. Se absorbió muy rápido y con poca cantidad tienes para toda la cara y cuellos. Como antes mencionaba, deja como una sensación un poco grasa por lo que recomiendan echarla por las noches con el rostro bien limpio. Para los días en que trabajo, como no puedo maquillarme, puedo echármela sin problemas de ese estilo con el maquilllaje. Resumiendo, yo la uso para el día y la noche aunque no tenga factor de protección solar y me va bastante bien. Noto mi piel suave, hidratada y calmada. Tampoco me sacó granitos (teniendo una piel mixta-grasa sensible e hiperreactiva) ni ningún tipo de alergia. Personalmente, la recomiendo porque está muy bien la relación calidad-precio.

image

A continuación os muestro los ingredientes, para l@s que le interesen el tema.

image

Finalmente, con esto acabo, os enseño la cantidad que uso para rostro y cuello. Parece mucho pero no lo es.

image

Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Un saludo 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s