REVIEW DEL “CLIP” PARA CORTAR EL PELO

Muy buenas a tod@s,

Hoy os vengo a hablar de un aparato-utensilio de lo más curioso que encontré pasando el tiempo por Intagram y que lo compré por Aliexpress. Estareis pensando: Pero que se compra esta loca?, Mira que es rara…, Servirá para algo? Hay formas mejores en que gastarse el dinero… etc, etc, etc.

image

image

Pues bien, como respuesta a esas y otras más preguntas por el estilo, Este utensilio en sí es como una pinza para sujetar el pelo. Además trae un “nivel” para que una vez lo mantengas recto puedas cortar el pelo sobrante, de una forma recta y sin miedo a dar tijeretazos a diestro y siniestro.

El producto está compuesto por dos pinzas. Una de color azul pequeña que es la única que uso para el flequillo y una blanca muy grande para el pelo. Su precio es de 2’74€ y el vendedor es Jack Hong de la tienda Beanny  Industrial Development Co. Ltd.

Para poder hacer esta entrada lo he probado y os puedo dar así una opinión un poco más formulada, que la que ofrecí en su día en Instagram. Como dije antes, solo uso la azul pequeña que es del tamaño de mi palma de la mano. Mientras que la blanca grande es gigante y no sé quien puede usar esto (yo no desde luego). Pero tuve que aceptar las dos porque el producto venía así empaquetado.

A continuación os muestro el tamaño para que os hagais una idea de lo que hablo y podáis juzgar por vosotr@s mism@s:

image

image

Esta “pinza/clip” para el pelo, realmente funciona aunque parezca mentira (las peluqueras os reiréis pero a mi me hace apaño). Lo que si necesito es que alguien me ayude. El porqué es sencillo, a mi misma se me hace un poco difícil cortarme el pelo y tener la pinza recta. Por eso la otra persona puede aguantar la pinza o (solo si tiene buen pulso) cortar el pelo sobrante a la altura que quiero mientras yo le aguanto el clip lo más recto posible.

En esta susodicha operación de cortar el pelo siempre hay risas y yo tengo pavor, porque mi madre se ofrece voluntaria para cortar y algún día de estos me va a llevar una cejas o sabe dios qué… Queda otra opción que es mi chico… pero me da “miedito” pensar en la que podemos liar…

Aparte de esto, también vi videos de chicas que lo usaban con el “nivel” hacia dentro pero no sé, lo veo aún más incómodo y con más riesgo de cortarme en la cara o dar un tijeretazo…

Esto es todo, espero que os haya gustado y fuese amena la lectura. Para cualquier cosilla, podeis escribirla en un comentario aqui abajo y os contesto tan rápido como pueda.

Un beso 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s