LIMPIEZA DE TOCADOR II

Hola, muy buenas 🙂

Aqui os traigo otra entrada referente a productos que se quedaron en desuso porque encontré otros mejores, están estropeados o simplemente no puedo usarlos porque perjudican mi piel.

No me quiero enrollar más, porque la entrada se haría muy larga y tediosa… Asi que vamos allá .

  1. BASE DE MAQUILLAJE FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS 3 IN 1 DE MAX FACTOR: es una base de maquillaje que de triple acción porque es una prebase, corrector y da color en un solo producto. Todo esto en un solo producto, lo hace muy cómodo sin tener que andar con el primer y el corrector. Este producto se va a la basura porque mi piel no la tolera (ya lo adelanté por Instagram). Me dí cuenta de ello cuando empezó a salirme un brote de acné, que parecía horrible, y pude pararlo por darme de cuenta a tiempo. Antes si podía echarla pero no le cogía el truco o no sé que pasó, pero una vez la echaba en el rostro se quedaba a parches. Además de esto, hay que añadirle que el tono más claro Warm Almond 45 me venía oscuro sin olvidarme, de que se oxida muy rápidamente. Personalmente no la recomiendo y tampoco la doy acabado. Me da rabia tirar las cosas sin acabarlas pero mi salud es lo primero.

wp-1450338751761

2. BROCHA HORIZONTAL IMITACIÓN DE NARS DE ALIEXPRESS: esta brocha la compré por la aplicación de Aliexpress cuando hubo aquellos superdescuentos. La cuestión es que todo el mundo hablaba muy bien de ella (la original vale 5€ pero será por algo) y yo me animé y la compré también. Quién me mandaría a mi… Cuando la abrí había pelitos sueltos, después al lavarla seguía perdiendo pelitos e incluso cuando la probé para echarme contorno en el rostro. Se puede decir que solo tiene un uso, el de rigor/prueba,  y no me salió buena y no pienso comprar otra. Tengo una de Essence angulada y pequeña que me es más comoda. Es super tupida, suave y se trabaja muy bien los productos. Asi que, sin más miramientos, se va a la basura por sustitución. Estoy pensando en darle una oportunidad para echarme las mascarillas faciales…. Ya os contaré si sirve o no para eso…(ya os confirmo que seguramente no)

image

3. BASE DE MAQUILLAJE BETER COLECCIÓN MINNIE: esta base de maquillaje la compré porque solo valía 1€, pone que es no comedogénica y no contiene parabenos. Pues bien, solo había tres tonos (natural, beige y uno más oscuro) y yo cogí el beige (como en la imagen eran muy parecidos este y el natural, pues cogí me decanté porque el que se me parecía más a mi tono). Lo malo de esta base, es que da igual que sea o no beige porque en realidad es naranja (solo sirve para disfrazarse de conguito). Cuando la probé en el rostro (mientras estaba en casa) noté la zona muy grasa y brillante. Pensé que en el rostro cambiaría algo pero no, naranja cual semaforo. La pérdida no es mucha pero no están los tiempos para tirar el dinero.

image

4. LIP GLOSS DE THE COLOR INSTITUTE: este gloss me vino en un estuche y fue lo único que me salió malo. Fue un regalo y me fastidia esto, pero la realidad es que echarse esto y echarse aceite de oliva es lo mismo. Se escurre solo, es muy pegajoso y lo que es rosa es el bote porque en el labio no se ve nada del color ( y eso que es un rosita muy mono). Solo lo usé una vez… y al cabo de los 5 minutos noté que algo se me resbalaba junto a la comisura y era este lip gloss. Ah si! por si no fuese poco hace falta echarte 5 capas, para que quede un color dando lugar a un labio a parches y horrible. El regalo fue echo con buena intención, pero si no me vale para nada pues juntar basura como que no.

image

5. EYELINER EN GEL DE ALIEXPRESS IMITACIÓN DE M.A.C.: por donde empezar con esto… Primero vino más seco que una castaña. Si seguimos, una vez que conseguí coger algo de producto pues es un negro invisible. ¿Por qué invisible? Porque por mucho que intenté coger producto solo se mancha el pincel pero en el párpado no deja ni una fina línea de producto. No sé, si me vino mal a mi o si es que son así. En otras palabras, pude guardarme el euro y pico que me costó. Lo unico que intentaré aprovechar son lo botecitos que me parecen muy prácticos. Si eso se me complico, para la basura y via…  Casi se me olvida, en vez de venir uno me llegaron tres y son todos iguales para más inri.

image

Espero que os haya sido amena la lectura y os gustase.

Nos vemos en la próxima entrada. Un beso 🙂

Anuncios

4 comentarios en “LIMPIEZA DE TOCADOR II

  1. Hola Miri, los gel liner de aliexpress a mi me van bien, cielo, de hecho tengo varios de repuesto, igual es que estan secos, has probado a mojar en agua micelar un poco el pincel antes de coger producto?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s