LIMPIEZA DE TOCADOR

Hoy os traigo una entrada sobre la limpieza de tocador y productos que fui encontrando y que no uso. Todos ellos tienen un porque y ya os lo iré diciendo a medida que os vaya hablando de ellos.

image

Si os interesa saber porque no uso estos productos y porque no lo recomiendo a personas con piel grasa – mixta con tendencia acnéica y sensible (siempre hablando desde mi experiencia con ellos)… Seguid leyendo…

Aunque son pocos productos, siempre tengo pena por ellos, pero asi es como se aprende (como dice el refrán: “Una vez para aprender y para saber”):

  • Polvos compactos en dos tonos uno más claro y otro más oscuro. Estes me han venido en un estuche de maquillaje hace mucho tiempo. Aunque usé uno de ellos mucho (el oscuro como bien se ve), dejé de hacerlo porque encontré unos mejores (los de Essence). Como llevan mucho tiempo abiertos y casi no pigmentan pues me deshago de ellos. Además echarte esto y no echarte nada era practicamente lo mismo. Asi que, a la basura se ha dicho.

image

  • Corrector verde en barra de Layla Cosmetics. Este corrector es una m…. total. Cuando la coges en el dedo aun es pasable, pero en cuanto te la echas en lo que quieres tapar parece que se transforma en aceite. No se puede trabajar nada bien porque por mucho que intentas difuminarlo, se queda como un pegote. El otro motivo, para mi el principal, es que me saca brotes de acné incluso en sitios que antes no tenía, al difuminarlo toca producto en esa zona y parece que se infectan los poros. En otras palabras, obstruye los poros y por tanto fuera con él (que a gusto me he quedado).

image

  • Corrector de imperfecciones antibacteriano de Bell tono A1 (el más claro, pero era el único que había creo recordar). Este pasa algo parecido que el anterior. Si te lo echas por mucho que lo trabajas siempre se nota el pegote y acaba sacando brillos en la zona donde te lo pones. Lo otro, que fui a comentárselo a la chica que me lo vendió, es que aunque pone que es antibacteriano obstruye el poro y te agraba el problema de acné que tenías (si querías tapar solo un grano, echándote esto tendrías 3 al final del día). Por otro lado, su olor tiraba para atrás era como medicamento y rancio (un horror).

image

  • Paleta de correctores de Catrice. Con esta paleta tenía puesta muchas ilusiones y expectativas altas por las buenas críticas que leía pero para mí fue un chasco total. Pensaba que al tener tantos tonos ya no necesitaría más pero ahí esta, casi entera y así se va a la basura. Intenté darle mil y una oportunidades (sola, con otros correctores…) pero no hay manera. Para empezar no pigmenta nada y por mucho producto que eches no consigues disimular eso que querías (solo conseguirás un montón de producto y un parche enorme en el sitio), se cuartea con el paso del tiempo aún sellándolo con polvos y lo más importante, me dió un brote de acné horrible por la cara agravándome el problema que tenía antes en la barbilla (y por eso no paso).

image

Finalmente, os muestro el producto que se me ha estropeado porque ya están caducados o simplemente no los usaba, no me arriesgo tampoco a que me den reacción por querer aprovecharlos:

  • Esmaltes de Bazares chinos (son 3: uno amarillo chicle, uno naranja y otro brillo con reflejos azules) que están caducados. Son de los primeros que mi madre me compraba y aún los conservo (no sé si por cariño o porque pero ahí estan). Tengo que deshacerme de ellos porque los componentes se separaron entre ellos (y eso que los batí hasta marearlos) y nada. Aparte de eso uno de ellos (un brillo con reflejos azules preciosos) se me secó pero aún amorticé bastante las 100 pesetas que me costó de aquella. Con mucha pena van a la basura (el color). El bote lo limpiaré bien y lo aprovecho para echár los aceites para cutículas… y otra idea que tengo en mente que la probaré y os comentaré por aqui que tal me fue. Además, así reciclo (mi contribución al medio ambiente). Con esto ya tengo excusa para poder comprarme unos nuevos xD

image

Vosotras teneis tantos problemas a la hora de buscar maquillaje? Contadme, que estaré encantada de leeros.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada 🙂

Anuncios

4 comentarios en “LIMPIEZA DE TOCADOR

  1. Todas tenemos “ovejas negras” entre nuestros productos. Muchas gracias por comentar tus experiencias con estas cosillas. A mi también me causaba curiosidad/ ilusión la paleta de correctores, pero después de ver varias malas críticas preferí no arriesgar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s