TACHANDO COSAS DE LA WISH LIST

Hola, hola 🙂

Me presento otra vez por aqui con nuevas compras, aunque son de Enero, tengo que enseñarlas aparte porque se merecen una entrada para ellas solas.

No quiero enrollarme mucho porque sino se alarga demasiado la entrada y no os puedo mostrar las nuevas cosillas sin que esto parezca la Historia Interminable xD.

Sin más rodeos os muestro mis favoritos favoritisimos, que me puse como excusa que era «mi autorregalo de Reyes» (además así tacho cosillas de mi wishlist):

  • BASE DOUBLE WEAR DE ESTEÉ LAUDER: que deciros de esta base que no sepais… yo desde que la vi en Instagram, Youtube… me encapriché con ella. No pude permitírmela hasta ahora por su precio (en este establecimiento estuvo a 38€ creo recordar) pero como había rebajas me la cogí por tan solo 29’95€. No me lo podía creer cuando la ví por ese precio y además el tono que yo uso (uno de los más claritos). Después de mucho probar tonos claros me quedo solo la opción Ecru o 1N2 que es la que más se asemeja a mi tono de piel. La unica pega que le ví, y se lo dije a la dependienta, que es bote de 30 ml me parecía más pequeño que el de otras bases pero comparando trae casi lo mismo que otras por ejemplo si la comparamos con la Infalible 24H-MAT.

image

  • BASE INFALIBLE 24H-MAT DE L’OREAL: me pasa lo mismo que la anterior, es tan vista y conocida por todas las chicas (sobretodo las de piel mixta-grasa) que no me paro en describirla. Tengo que reconocer, que tras mucho mirar tonos dudaba entre el 12 y el 13. Probé ambos y me dí una vuelta por las tiendas del centro comercial a ver como reaccionaba mi piel, y al final mi tono es el 12 Natural Rosé (equivalente a la 15 Beige/Vanilla de All Matt Plus de Catrice). Su precio, mirando tres o cuatro tiendas esa mañana, rondaban los 11 y los 12€ con escasos céntimos de diferencia, así que me la cogí aqui junto a la anterior. En concreto, está me costó 11’95€.

image

  • MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE: una de ellas es de algas negras (limpieza profunda) y la otra es de árbol del té (limpiar los poros y purificar los poros). Me costaron 1-1’50€ cada una y trae dos dosis que ya vienen marcadas para separar y usar de una en una, de esta forma no se estropean ni pierden propiedades. Las compré por sus buenas críticas en las redes sociales. Además son cruelty free y apto para veganos. Mientras decidía que llevarme, me di cuenta de gran cantidad de opciones que tienes para elegir y para todos «problemas», haciéndolas aptas para todas las usuarias.

image

Espero que os haya gustado y si es así darle a «Me Gusta» o comentar abajo 🙂

Nos vemos en la próxima, un beso muy grande.

Deja un comentario