REVIEW LASHMANIA WATERPROOF DE ESSENCE

Buenos días 🙂

Aquí me presento con otra entrada donde os quería hacer una review sobre un producto que he visto muy poco y lo compré por curiosidad. He de decir que me ha decepcionado un poco pero por su precio no puedo pedir lo que hacen otras (por ejemplo de media o alta gama). En todo caso, me centraré en otra de la misma marca para ser justa y equitativa en dicha tarea.

image

Para empezar esta máscara de essence, de todas las que tiene en su gama, es una de las pocas que no me ha gustado. Yo me decanto por las waterproof porque tengo los ojos muy llorosos por la alergia y sensibles y estas son las que mejor van.

Cuando estaba buscando un nuevo rimmel y vi esta marca, me informé y decidí probarla. En su descripción afirma que hace:

  • Da mucho volumen
  • Efecto de pestañas postizas
  • No deja grumos
  • Es waterproof
  • Está oftalmologicamente aprobado

Pues bien, aunque pone que su vida útil es de 6 meses a mi empezó a secárse y perder efectividad (así como dejar grumos) a los 3 meses. Es una pena porque al principio va bien, pero no sé que le pasó que se fue perdiendo ella sola. En resumidas cuentas, todo lo que promete se desvanece en el momento en que la abres la primera vez.

Otra cosa que no me gustó fue su gupillón, es de silicona y me cuesta manejarme con ellos. Debe ser que de tanto tiempo usando los de pelo,  estos se mueven más y no le cojo el truquillo. Vi opiniones de todo tipo, tanto buenas como malas, pero para mi no me convence y prefiero las de toda la vida (con las que me aprendí a maquillar las pestañas).

image

Personalmente no la recomiendo, porque eso de quedarnos cual panda en los ojos es lo último que queremos. Su precio ronda los 3€ y pico y la pérdida no es mucha (aunque no es cuestión de tirar el dinero tampoco eh).

Si llegamos a compararla con otras similares de la marca Essence, creo que esta es una de las peores que he probado (referente a la marca y al formato).

Aunque siempre lo digo, es una opinión personal y puede que esta me haya salido mala o simplemente no supe conservarla bien.

Bueno esto es todo; espero que os ayude y aunque no siempre todo sale bueno, en el probar – fallar es como se aprende y se acierta en las proximas compras.

Nos vemos en la próxima entrada; espero que os guste, os sea amena la lectura y como siempre, cualquier cosa que querais comentar podeis hacerlo abajo.

Pasad un buen día 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s