BROCHAS/PINCELES DESASTRE

Muy buenas 😀

Aprovecho este mes para dar unas opiniones acerca de brochas y pinceles. Más que nada, porque como todo el mundo habla de la nueva colección de H&M pues algo tengo que decir sobre el tema.

Referente a H&M, que quede claro que es mi opinión, siempre que voy a comprar algo y lo acabo haciendo me sale de calidad horrible. Da igual que sea ropa, complementos, el maquillaje de antes (este no lo probé), brochas de maquillaje…

Ya que menciono lo de brochas de maquillaje de H&M os comento un poco más a fondo el asunto.

Hace un tiempo andaba en busca de unos pinceles y brochas para fondo de maquillaje, especialmente estos últimos. Pues bien, vi a un buen precio una brocha Kabuki y uno de lengua de gato por un lado y por el otro para polvos.

image

image

Ambas las compré porque alli en la tienda me parecieron suaves y muy tupidas. Cuando llego a casa y las lavo me encuentro una desagradable sorpresa. Todas ellas, soltaban un montón de pelo y quedaron ásperas y como deformadas. Pensé será por estar recien lavadas pero no, se quedaron asi 😥

Sin embargo, otras brochas y pinceles que te regalan con los dúos de sombras, algún colorete, etc me salieron mejor calidad y todas ellas gratis o como mucho 1€ de bazares chinos.

image

Por otro lado; un set de viaje que compré hace muchísimo en Claire’s (costó sobre 5€), para mi sorpresa salió bastante buena para la poquita cosa que parecía y el otro día limpiándolas tuve que “jubilar” a dos porque ya las amorticé y mucho.

image

Como moraleja quiero decir que vale la pena invertir un poco en algún tipo de brochas y pinceles que comprar siempre lo más barato y lo más bonito. Porque a la larga lo barato sale caro.

Hasta aqui mi post y espero que os guste.

Un beso muy grande :*

Anuncios

3 comentarios en “BROCHAS/PINCELES DESASTRE

  1. Buenos diass al final me he pasado mientras voy en el bus jaja. Yo la ropa la compro en hym y genial y las cosas de maquillaje coloretes y esmaltes mas que nada me encantan por lo menos los de la gama antigua. Respecto a las brochas a veces mas vale imbertir en buenas marcas yo sin sigma y zoeba no puedo vivir y las brochas de s’ mine ( creo que su marca es asi) jaja son geniales y muy baratitas. Un beso

    Me gusta

    1. Hola, ante todo gracias por leerme (me hace mucha ilusión).
      Respecto a las brochas de la marca Sigma y Zoeva ya llevan un tiempo en mi wishlist pero por el momento no me da la economía (siempre que me propongo comprar alguna hay algo que me llama irremediablemente, asi que queda para otra ocasión y asi siempre). Lo que no conocía es la marca esa de S’Mine, dónde se pueden comprar? Sienpre que sea low cost, por ahora, me interesa bastante.
      Gracias por tu tiempo.
      Un beso,
      El_mundo_de_mirukinha

      Me gusta

  2. Holaaa al final me pasado mientras voy en bus jaja. La verdad es que hay que invertir en buenas brochas y sigma y zoeva son mis marcas preferidas. De hym nunca compre brochas pero el maquillaje que compre coloretes y esmaltes mas ke na me chiflan y la ropa es mi tienda x excelencia. Un besito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s